Portada del sitio > Marruecos > Un asunto de secuestro y violación provoca la agitación en Benslimane

Un asunto de secuestro y violación provoca la agitación en Benslimane

Jueves 8 de octubre de 2020, por Bladi.es

La policía judicial de Benslimane detuvo a un hombre acusado por haber secuestrado y violado una camarera de 28 años. El hombre tenía unos 30 años y fue presentado ante el fiscal del rey ante el tribunal local de primera instancia, para responder de sus crímenes.

El sospechoso secuestró y violó la camarera en una casa perteneciente a su padre. Tras cometer su crimen, sacó fotos de la víctima desnuda que envió al número whatsapp de una sus allegados, informa el diario Al Akbbar. El imputado, prosigue el diario, fue detenido el pasado sábado 3 de octubre después de que la camarera presentara una denuncia en que asegura haber sido secuestrada durante todo un día. Declaró haber sufrido violencias verbales y físicas, antes de ser violada.

El diario Al Akhbar, que pudo consultar la versión de los hechos revelada por el imputado, indica que este último reconoce mantener relación amorosa con la camarera, desde hace tres años. También reconoce el secuestro, que según él, habría ocurrido debido a unos problemas de pareja.

Según la misma fuente, la denunciante fue llevada a una célula a cargo de mujeres víctimas de violencias.