Portada del sitio > Marruecos > La aduana está (todavía) haciendo un favor a los MRE

La aduana está (todavía) haciendo un favor a los MRE

Viernes 1ro de enero de 2021, por Bladi.es

La Administración de Aduanas e Impuestos Indirectos (ADII) ha decidido aplazar el período de admisión temporal de los vehículos de los marroquíes residentes en el extranjero (MRE) y de los turistas extranjeros registrados en el extranjero hasta el 30 de junio de 2021.

En una circular, la aduana anunció la buena noticia a los turistas y a los MRE cuyo período de validez de las Admisiones Temporales (AT) está llegando a su fin. Esta medida se produce a raíz de las dificultades de los viajes internacionales de esta categoría de personas debido a la epidemia del coronavirus.

La Aduana también ha decidido conceder esta medida a los casos de AT de vehículos de turismo que expiren durante el primer semestre del año 2021. Invita a los interesados a dirigirse a los servicios de aduanas cercanos a sus lugares de residencia en Marruecos para que les entreguen las nuevas tarjetas AT.

Este aplazamiento sigue al decidido por la aduana en julio pasado, el día después del cierre de las fronteras para contrarrestar la epidemia de la Covid-19.