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Tommy Hilfiger lanza su hiyab
Miércoles 2 de septiembre de 2020, por
La marca Tommy Hilfiger acaba de presentar su primer modelo de hiyab hecho con un Jacquard fino. Se comercializará a un precio de 69 euros.
Al igual que Nike, American Eagle o Banana Republic así como Uniglo o Macy’s, Tommy Hilfiger ha innovado con su modelo de hiyab. Según carnetsduluxe.com, el textil se ha cosido con un poco de hilo de Lurex suave para dibujar un motivo geométrico adornado con las letras T y H en mayúscula. Para atraer a los clientes, el nombre de marca aparece también en el friso que recorre el velo.
Pronto, este modelo estará disponible en dos colores (marfil y gris capitán) en Europa y en el Medio oriente en algunas tiendas Tommy Hilfiger y en el sitio web de la marca.
Tommy Hilfiger quiere con ello conquistar el mercado económico islámico mundial. Representa una enorme fortuna para el ámbito del lifestyle. Según las cifras del informe “The State of the global Islamic Economic Report”, para el años 2018, 1,8 mil millones de musulmanes del mundo han gastado cerca de 2200 mil millones de dólares en el sector de la indumentaria, alimentación o farmacia y parafarmacia.