Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Una mujer marroquí de Canadá relata su desventura con Bab Darna

Una mujer marroquí de Canadá relata su desventura con Bab Darna

Martes 26 de noviembre de 2019

Amal Kadiri, una residente marroquí en Canadá, es una de los 200 compradores de bienes raíces estafados por Bab Darna Real Estate. El grupo le había quitado 850.000 dirhams sin que ella tuviera dos o tres apartamentos.

El proyecto Bab Darna se iba a llevar a cabo en la intersección de los bulevares Yaacoub Mansour y Sócrates hace tres años, como lo indica un anuncio de la compañía emitido durante el mes de Ramadán en 2M, informa Hespress. Se había anunciado que cualquier comprador de dos apartamentos podría beneficiarse de un tercer apartamento de forma gratuita.

Esta noticia ha sido bien recibida. Amal Kadiri, recién retirada a Canadá, buscó la ayuda de su hermana pidiéndole que reservara sus apartamentos en este barrio de Casablanca. En este sentido, se pagó una suma de 850.000 dírhams a los gerentes de la empresa que iniciaba este proyecto. Después de eso, nada.

En su último regreso a Marruecos, había visitado varias veces la sede de la compañía en el distrito de Maarif de Casablanca, con el fin de recuperar su dinero que quería utilizar en otros proyectos, pero no tuvo éxito. Mohamed El Ouardi, CEO de Bab Darna Real Estate Group, no pudo resolver la situación. Para su asombro, descubrió que era víctima de una estafa.