Portada del sitio > Cultura > Cuando Marruecos y su cultura encantan a una joven estadounidense

Cuando Marruecos y su cultura encantan a una joven estadounidense

Jueves 19 de diciembre de 2019

Ilana Zeldin, la hija de inmigrantes judíos rusos que crecieron en los Estados Unidos, visitó el reino después de que su solicitud al Centro de proyectos de Marruecos para su Interactive Qualifying Projec) fue aceptada en 2018. Dijo que estaba feliz de experimentar una cultura árabe.

"Nunca había experimentado una cultura árabe y pensé que sería una buena oportunidad para salir de mi zona de confort.", dijo Ilana Zeldin. Esta especialista en sistemas de información de gestión cree que las diferencias entre Marruecos y su país son sorprendentes, pero las similitudes la encantan.

Esto es parte de la tradición del viernes por la noche de reunirse con la familia. La familia de Zeldin celebra Shabbat, el sábado judío, cenando juntos este fin de semana, informa el Instituto politécnico de Worcester. La misma práctica se observa en Marruecos, donde las familias se reúnen los viernes por la noche para compartir una comida de cuscús.

"Había una similitud cultural que ni siquiera sabía que existía. Me enseñó que nunca debes tener miedo de conectar con personas que son diferentes de ti misma. Hemos detectado un problema desconocido. Realmente cambió mi perspectiva.", dijo Zeldin.