Portada del sitio > Cultura > Diam’s habla de su conversión al Islam y de su soledad

Diam’s habla de su conversión al Islam y de su soledad

Martes 17 de diciembre de 2019, por Bladi.es

La ex-rapera Diam’s una vez más se ha dirigido a sus fanáticos en las redes sociales. Esta vez, la mujer que definitivamente terminó su carrera después de su conversión al Islam, se expresa sobre su soledad.

"He descubierto que la soledad es lo más relajante para el corazón.", escribió la antigua gloria del rap francés. Después de su conversión al Islam, Melanie Georgiades alias Diam’s parece haber encontrado su camino de paz interior.

Lejos del mundo del espectáculo, se dedica a su vida familiar, a su asociación Big Up Project y a la escritura. A su favor, dos libros han sido publicados. La Meca es donde se siente mejor.

Sin embargo, su conversión al Islam no fue fácil. "Fue una gran conmoción para los franceses. Me vieron como cantante y un día los paparazzi me tomaron una foto frente a la mezquita. La gente se preguntaba cómo era posible. El velo es imposible para ellos. Y al principio, no hablé de ello con los medios de comunicación, porque no sabía qué decir. La fe es muy difícil de explicar.", recuerda el intérprete de "Ma souffrance".