Portada del sitio > Cultura > Casablanca: el Islam popular criticado en el Salón del libro

Casablanca: el Islam popular criticado en el Salón del libro

Domingo 16 de febrero de 2020, por Bladi.es

Abierto este año a Casablanca, el Salón internacional de la edición y del libro (SIEL) no se dedica sino a los libros que critican el Islam, y que hacen parte de los libros más requeridos por los visitantes.

Apreciados por todo el mundo este año, estos libros ya no son disponibles actualmente. Se trata entre otros de “Diálogo con el musulmán dentro de mí” de Hicham Nostik, “Sahih Al Boukhari: final de una Leyenda” de Rachid Ayla y “Los manuscritos del Corán: Introducción al estudio de los antiguos manuscritos” de Mohamed Msiyeh, informa H24infos.

Ahmed Moradi, secretario general de la Unión de los editores marroquíes y dueño de la casa editorial Dar Attaouhidi, explicó que en tres días, “todos los ejemplares de los libros fueron vendidos”.

Explicó en los detalles que los 500 ejemplares del libro “Diálogo con el musulmán dentro de mí” de Hicham Nostik fueron vendidos. El libro “Memorias de un ateo marroquí” conoció también algún éxito.

También, el libro “Sahih Al Boukhari: final de una leyenda”, que es un cuestionamiento del libro “Sahih Al Boukhari” considerado por los musulmanes sunitas como el libro más auténtico y más sagrado después del Corán, fue vendido en cualquier lugar que fue expuesto.

Los 90 ejemplares del libro “Los manuscritos del Corán: Introducción al estudio de los antiguos manuscritos” de Mohamed Msiyeh fueron también vendidos mientras que muchas personas desean adquirirlo.