Portada del sitio > Deportes > Zinedine Zidane confirma el regreso de Achraf Hakimi al Real Madrid

Zinedine Zidane confirma el regreso de Achraf Hakimi al Real Madrid

Domingo 15 de diciembre de 2019, por Bladi.es

El internacional marroquí Achraf Hakimi podrá unirse al Real Madrid la próxima temporada. Esto fue anunciado por Zinedine Zidane en una rueda de prensa el miércoles 11 de diciembre.

El regreso del jugador marroquí a la plantilla de la Casa Blanca se hace cada vez más evidente durante esta temporada. También ha sido confirmado por la prensa española. Según Hespress, el entrenador de los Merengues no descartó esta posibilidad, encantado de ver cómo avanza su jugador en la Bundesliga.

Prestado al Borussia Dortmund en 2018 para dos años, el León del Atlas ha brillado esta temporada, especialmente en la Liga de Campeones, con dos dobles goles.

Según el campeón del mundo de 98, lo más importante es que Achraf Hakimi juega en Dortmund, que juega muy bien y marca goles. "Tiene un gran futuro en el Real Madrid y ya veremos qué pasa", dijo el entrenador francés.

Según los medios de comunicación españoles, el regreso de Achraf Hakimi fue validado por el presidente del club, Florentino Pérez y Zinedine Zidane, que ya lo ve en el lateral derecho. Sin embargo, el regreso del último representante de Marruecos en la Liga de Campeones no será fácil, con la fuerte presencia de Dani Carvajal, que llevó varios años en el lateral derecho de la defensa madrileña, según se ha dicho.