Portada del sitio > Deportes > Transferencia de Ziyech: Chelsea rompe la hucha

Transferencia de Ziyech: Chelsea rompe la hucha

Domingo 2 de febrero de 2020, por Bladi.es

El famoso club inglés Chelsea, desea ardamente reclutar a Hakim Ziyech, una de las joyas del fútbol africano. Según se informa, el club ofreció al Ajax de Ámsterdam, donde juega actualmente el León del Atlas, la suma de 65 millones de euros.

A pesar de la gran suma de dinero que el club inglés, con su impresionante historial, está a punto de poner sobre la mesa, no hay garantías de que la transferencia tenga éxito este invierno. De hecho, "el club no conseguirá nada de todos modos", según Voetbal4u.com, que señala que "el equipo de Amsterdam no venderá a los mejores jugadores a mitad de temporada". Sin embargo, una transferencia es posible durante el verano porque, según el sitio, "Ziyech todavía quiere dar un paso adelante en su carrera.

Sin embargo, hace seis meses, Ziyech podría haber sido recuperado por poco más de 30 millones de euros, "de conformidad con un acuerdo con Overmars", dijo el medio de comunicación. Y para concluir que, desafortunadamente, por no haber podido aprovechar su tiempo, Chelsea se ve obligada a pagar más del doble hoy.

En ese momento, sólo el Sevilla FC había hecho "una oferta interesante". Sin embargo, el delantero marroquí "no quiso ir a Andalucía por la presencia del director técnico Monchi, que más bien obstaculizó su transferencia al AS Roma".