Portada del sitio > Economía > Sealynx Automotive inaugura una nueva fábrica en Tánger

Sealynx Automotive inaugura una nueva fábrica en Tánger

Lunes 25 de noviembre de 2019

Una nueva fábrica especializada en la fabricación de sellos automotrices fue inaugurada por Sealynx Automotive Morocco el miércoles 20 de noviembre en Tánger,

Los fabricantes Renault (Tánger) y Peugeot (Kenitra) serán los principales beneficiarios de esta nueva unidad industrial, que se estima que invertirá alrededor de 240 millones de dírhams.

Un total de 200 personas fueron reclutadas para la planta de 12.600 cuadrados de superficie. Esta quinta unidad confirma "el papel pionero del grupo en ser el primer proveedor de juntas automotrices en Marruecos en lograr la tecnología de extrusión profile en EPDM" dijo el CEO Alain Martineau.

Para el gerente, la fortaleza de Sealynx Automotive Morocco también es importante a nivel local y regional : "Gracias a esta inversión clave, Sealynx Automotive Morocco está fortaleciendo su posición de liderazgo para el mercado local."

Evolucionando en sus ambiciones, Sealynx international ya está pensando en establecer "un centro para el desarrollo de nuevos productos para el mercado local".