Recherche

Sofiane Boufal dará su suledo

1ro de noviembre de 2019 - 12h50 - Deportes

© Copyright : DR

Después de su humillante derrota en casa (0-9) el viernes (25 de octubre), el internacional marroquí Sofiane Boufal Sofiane Boufal y sus compañeros del equipo de Southampton, han decidido dar su sueldo a la fundación de caridad del club, con el fin de reconciliarse con sus aficionados.

¿Podria este acto simbólico de Southampton apaciguar a sus hinchas? Han sido testigos de la mayor derrota de su equipo en casa (O-9) desde 133 años en Premier League, con Leicester. Esta decisión de dar su salario se ha extendido hasta el personal administrativo.

En un comunicado en su sitio web, el club trató de justificar esta decisión al indicar que la primera idea en que ha pensado el equipo fue este acto de generosidad para la Fundación Saints.

Según el club, esta Fundación trabaja cada año con 12,000 jóvenes y adultos de todas las edades, usando el poder y la pasión del deporte para transformar vidas.

Otra decisión tomada por el club para hacerse perdonar es corregirse en el próximo doble enfrentamiento contra el Manchester City, en Copa de la Liga, el martes, y luego en Premier League el sábado.

Por: Bladi.es

Bladi.es