Recherche

Insólito: los secretos del ejército marroquí en la calle

19 de septiembre de 2019 - 15h30 - Marruecos

© Copyright : DR

Esto puede parecer improbable, pero es un hecho real. Documentos del ejército marroquí se encuentran a veces entre los vendedores de pepitas.

El ejército marroquí no es un gran mudo! Entre los vendedores de pepitas, el famoso ’’Moul zri’3a’’, los documentos relacionados con el ejército forman parte de las hojas de papel que utilizan para empacar aperitivos, informa la Magreb-inteligencia.

Según el relato de los hechos, fue un periodista del medio de comunicación quien encontró un documento fechado en 2013 por casualidad en Casablanca Casablanca . Se trata de un cargamento (un contenedor) de la ciudad de Amberes Amberes (Bélgica) destinado a las Fuerzas Armadas Reales Fuerzas Armadas Reales (FAR) que debía recibirlo en el puerto de Casablanca, indica la misma fuente.

Aunque el documento no proporciona informaciones sobre la naturaleza de las mercancías (4,5 toneladas), se incluyen todos los demás datos: peso, empresa emisora, destinatario, nombre del barco y fechas de salida y llegada, con los gastos a pagar.

El documento en cuestión lleva el membrete de una famosa empresa de tránsito con sede en la capital económica del Reino, detalla la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es