Portada del sitio > Deportes > Es por eso que el rey Mohammed VI ayudará a Mohamed Timoumi

Es por eso que el rey Mohammed VI ayudará a Mohamed Timoumi

Martes 17 de diciembre de 2019

El rey Mohammed VI instruyó a un miembro de su gabinete para cubrir todos los costos de la atención y hospitalización de la antigua gloria del fútbol marroquí Mohamed Timoumi. Este llevó consigo una vieja herida, que obviamente daña su salud.

Mientras el rey Mohammed VI preguntaba sobre el papel que las antiguas glorias de los Leones del Atlas Aziz Bouderbala, Mohamed Timoumi y Noureddine Naybet desempeñaban en la operación del Centro Mamoura, se dio cuenta de que Timoumi se apoyaba en un bastón, informa Al Akhbar.

Inmediatamente, el soberano cuestionó al ex jugador. En respuesta, explicó que es una vieja lesión que ha estado arrastrando desde la semifinal de AS FAR contra Zamalek en 1985. Recordó haber sufrido un tackle sostenido durante ese partido, lo que resultó en una ruptura del ligamento del tobillo derecho y una grieta en el peroné. El Balón de Oro Africano de 1985 le dijo al Soberano que ha estado sufriendo de dolor de rodilla y espalda desde ese momento.

En un ataque de bondad, el rey Mohammed VI instruyó a un miembro de su gabinete para hacer los arreglos necesarios para la gestión completa de la lesión de gastos médicos del jugador. Momentos después del encuentro entre esta antigua gloria del fútbol y el gobernante, dos médicos del hospital militar de Rabat se comunicaron con Mohamed Timoumi para la implementación de un protocolo de atención.