Portada del sitio > Economía > La rectificación de Royal Air Maroc

La rectificación de Royal Air Maroc

Miércoles 11 de marzo de 2020, por Bladi.es

Contrariamente a los rumores, Royal Air Maroc no estaría listo para reanudar con la línea Casablanca-Pekín, este jueves a 12 de marzo, por causa del Covid-19.

La compañía refuta toda información según la cual su línea suspendida el 31 de enero de 2020, iba a reanudar con su frecuencia habitual después de que la epidemia parezca ser contenida un poco en China. Según fuentes cercanas a la compañía y citadas por Médias24, RAM no pensaría en semejante posibilidad. “La compañía no va a reanudar con la línea Casablanca-Pekín, en todo caso, no antes del final del coronavirus”, precisa la misma fuente.

Inaugurada en medio enero, esta línea está asegurada todos los lunes, jueves y sábados a las 5:00 horas de la tarde con salida de Casablanca, para llegar el día siguiente a las 11:55 horas de la mañana. Los vuelos de regreso salen de la capital chinesca los martes, viernes y domingos a la 1:55 horas de la tarde para aterrizar en Casablanca a las 19:55 horas de la noche.

Por otra parte, China no es el único destino suspendido provisionalmente por causa de la propagación del coronavirus. Este domingo, la compañía marroquí suspendió también todos sus vuelos hacia Milán y Venecia, dos ciudades italianas aisladas.