Recherche

Récord de turistas en Tánger

16 de septiembre de 2019 - 14h00 - Economía

© Copyright : DR

Tánger se une al club de las otras ciudades del norte, que, durante el verano de 2019, se clasificaron entre los destinos más populares para los turistas, tanto nacionales como extranjeros. En agosto registró un número récord de visitantes. Una muy buena temporada para los profesionales del turismo, que se frotan las manos.

Tánger experimentó en el verano de 2019, un dinámico turístico que tuvo un impacto en los diferentes negocios de la cadena, incluyendo los hoteles, los restaurantes y guías. Según Aujourd’hui le Maroc, los establecimientos de alojamiento turístico, durante este período de presión, han estado totalmente ocupados.

El Delegado Provincial del Turismo en Tánger, Said Abbasi, cree que esto demuestra la importancia de Tánger en términos de potencialidad y de atractividad para los turistas. Para el periódico, los profesionales esperan que Tánger y su región sigan atrayendo aún más visitantes para las próximas temporadas de verano.

El Estado también ha apoyado la ejecución de varios proyectos para crear un entorno atractivo para los visitantes. La ciudad, según Abbasi, conoció el establecimiento de importantes cadenas hoteleras internacionales como Hilton y Accor y otros proyectos de turismo y ocio de alto nivel.

Tánger y su región han podido así desarrollar sus activos turísticos, permitiendo a los visitantes disfrutar de la natación y de otros deportes náuticos en verano, así como de las compras y visitas a los lugares culturales y naturales que abundan en este destino.

Por: Bladi.es

Bladi.es