Recherche

Un rapero asesinado en Francia

11 de octubre de 2019 - 10h00 - Internacional

© Copyright : DR

El rapero Samat fue asesinado el lunes en el estacionamiento del restaurante McDonald’s en Garges-lès-Gonesse, Val-d’Oise, en Francia.

Se dice que al rapero le dispararon en la cabeza, informa Le Parisien. Según la misma fuente, su asesinato tuvo lugar el lunes en el aparcamiento del restaurante de comida rápida de la avenida Stalingrado, donde había aparcado cuando llegó un coche.

Los autores del asesinato huyeron en un vehículo Mercedes Clase A. La policía encontrará este coche en la ciudad de Clos-Saint-Lazare, en Stains (Seine-Saint-Denis).

Samat, de 37 años, es un rapero de Stains. Es conocido por sus antecedentes penales, en particular por el tráfico de armas y drogas. El rapero fue acusado en febrero de 2018 con diez cómplices por tráfico de drogas y venta de armas desde su celda en la prisión de Osny.

Ocho años antes, había sido detenido por su participación en una disputa frente a un supermercado en Garges-lès-Gonesse.

En septiembre, Samat regresó a la escena anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado "Commission rogatoire". Fianso y Kalash criminel le acompañaron en esta nueva aventura.

Por: Bladi.es

Bladi.es