Portada del sitio > Deportes > Ramadán 2020: buena noticia para los jugadores de la Botola

Ramadán 2020: buena noticia para los jugadores de la Botola

Domingo 8 de marzo de 2020, por Bladi.es

Durante el período de ramadán, los partidos de Botola serán programados para la noche.

Durante una reunión del comité director de la Federación real Marroquí de fútbol (FRMF), los miembros federales expresaron sus resentimientos frente a los contratiempos de la actual temporada y pidieron que la FRMF encontrase una solución para terminar la temporada a tiempo.

Por su parte, la FRFM afirmó su deseo de jugar la última jornada antes que finalice el mes de junio. Así, la Botola continuará durante el mes de ramadán y los partidos se jugarán de noche, aseguró el presidente Fouzi Lekjaâ. Además, la Federación explica que los partidos aplazados se jugarán durante la tregua de marzo y abril, dedicada al CHAN.

Por otro lado, Fouzi Lekjaâ insistió asegurando los participantes sobre la propagación del coronavirus. Según él, se jugarán probablemente los partidos venideros a puerta cerrada para evitar toda propagación, como fue decidido en varios países europeos.

Fuera de los temas relacionados con el coronavirus y su propagación, el comité director de la FRMF y sus miembros federales discutieron también del VAR y las sociedades deportivas.