Portada del sitio > Marruecos > Prostitución en Marrakech: varios extranjeros detenidos

Prostitución en Marrakech: varios extranjeros detenidos

Lunes 16 de diciembre de 2019

Antes de Navidad, es el caso de las noches "Bunga-Bunga" que hacen titulares en Marrakech. El miércoles, la policía de la ciudad ocre detuvo a nueve personas, de las cuales cuatro extranjeros, que estaban en libertinaje y proxenetismo.

Según el diario Assabah, fue después de las quejas de los residentes de un famoso complejo residencial en Marrakech que las autoridades locales llevaron a cabo su acción. Según los residentes, uno de sus vecinos se dedicaba a proxeneta, convirtiendo su villa en un lugar de libertinaje.

Inmediatamente después de registrar la denuncia, la policía de Marrakech abrió una investigación, después de lo cual nueve personas fueron detenidas el miércoles.

La redada policial se llevó a cabo por instrucciones de la fiscalía en la ciudad ocre. Esto llevó a la detención de cuatro extranjeros, cuatro prostitutas y el dueño del local, que había sido convertido en un proxeneta. Es en particular este último que organizó fiestas "bunga-bunga" durante las cuales el alcohol, el sexo y las orgías fueron los mejor servidos, señala el diario.

Todas estas personas fueron detenidas y serán presentadas al fiscal en los próximos días, concluyó la misma fuente.