Recherche

Patrick Bruel y los masajes sensuales en Marruecos

26 de septiembre de 2019 - 21h30 - Internacional

© Copyright : DR

El cantante francés, Patrick Bruel, ha sido objeto de dos nuevos testimonios en su contra mientras que ya es objeto de una investigación abierta en agosto para un caso de exhibición sexual y acoso sexual.

El pasado mes de agosto, la fiscalía abrió una investigación preliminar tras las declaraciones ante el tribunal de una joven esteticista de Ajaccio, que acusó al cantante de haber tenido gestos inapropiados durante un masaje realizado antes de un concierto, informa el sitio 7sur7.be. Fue escuchado por la policía en septiembre sobre la base de una supuesta exhibición sexual y acoso sexual.

Hoy, otras dos mujeres se han puesto en contacto con los tribunales, acusando al intérprete de "Qui la droit" haber intentado obtener favores sexuales durante un masaje.

En el primer caso, el cantante hubiera negado a ponerse una ropa interior desechable durante una sesión de masaje en un hotel de Cannes en 2008, dice la primera esteticista.

Según ella, luego, Patrick hubiera reclamado una caricia sexual mientras estaba desnudo, destacando que regularmente obtenía este tipo de favores en los hoteles de Marruecos. Mejor aún, habría sido "insistente incluso intimidante" y hubiera intentado agarrar a la demandante por su tamaño, según la misma fuente.

El diario francés Le Parisien, que pudo consultar una carta de las dos presuntas víctimas, enviada a la Fiscalía de Ajaccio, se puso en contacto con los abogados del cantante. Pero, jugando la carta de la prudencia, subrayaron que "no habían sido enterrados del contenido de estos testimonios". Mejor aún, "el cantante no había sido interrogado sobre estas acusaciones", dicen.

Se basan en la investigación, que, en su opinión, demostraría que los hechos "no corresponden a la realidad", haciendo así justicia a su cliente.

Por: Bladi.es

Bladi.es