Portada del sitio > Marruecos > Palestina agradece al rey Mohammed VI

Palestina agradece al rey Mohammed VI

Domingo 19 de enero de 2020

El rey Mohammed VI recibió felicitaciones del Comité Internacional de Apoyo al Pueblo Palestino. Su apoyo ilimitado a la cuestión palestina y a Al-Quds fue elogiado y agradecido.

Fue después de una reunión presidida por Taleâ Saoud El Atlassi, que el comité emitió una declaración en la que rindió homenaje a Marruecos y a su rey por su apoyo a la causa palestina y a Al-Quds." Recientemente, Mohammed VI envió un mensaje al Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino.

Durante su reunión, la oficina del Comité Internacional de Apoyo al Pueblo Palestino examinó el plan de acción para 2020 y planificó actividades en los continentes asiático, africano y europeo. El comité también está considerando la creación del Premio Palestina de Solidaridad. Se otorgará a una persona que se distinga por un acto de solidaridad con el pueblo palestino. Se están considerando otras acciones, siempre con el objetivo de apoyar a Palestina y su causa justa.

El Comité también subrayó el apoyo del pueblo palestino y de sus dirigentes, al Presidente Mahmud Abbas, por su firmeza frente a todas las conspiraciones estadounidenses e israelíes destinadas a liquidar la cuestión palestina.

El Comité Internacional de Apoyo al Pueblo Palestino tiene su sede en Rabat. Procedente de la Organización para la Solidaridad de los Pueblos Afroasiáticos, incluye los comités de paz y solidaridad de 15 países de Africa, Asia y Europa.