Recherche

Países Bajos: un político acusa injustamente a marroquíes

7 de febrero de 2020 - 07h40 - Internacional

© Copyright : DR

Mientras que Thierry Baudet, líder del partido FvD (Foro para la Democracia) acusó a los marroquíes de acosar a dos mujeres en un tren, la compañía NS dijo que no era así.

La escena tuvo lugar en un tren de NS. Fue un incidente menor que Thierry Baudet, líder del partido FvD, hizo una recuperación política. En las redes sociales, publicó un mensaje para denunciar lo que él llama un grave acto de acoso contra dos mujeres, por parte de cuatro marroquíes a bordo de un tren, según informó la prensa holandesa.

"Vota por el cambio al fin, Holandés ingenuo. ¡Líbrate de la mierda políticamente correcta! Salva a este país", escribió en Twitter, el viernes 31 de enero de 2020.

La compañía ferroviaria NS reaccionó a las acusaciones del líder del partido FvD el mismo día. Según la empresa, los autores fueron sus empleados y un policía que comprobaba los billetes de tren como de costumbre para eliminar a los pasajeros gratuitos.

"Los inspectores pidieron ver los boletos de los pasajeros, pero se les pidió que se identificaran. Los inspectores lo hicieron, al igual que el oficial de paisano. Los pasajeros les mostraron sus boletos. Y eso es todo", dijo un portavoz de la compañía.

Por: Bladi.es

Bladi.es