Portada del sitio > Internacional > Países Bajos: un marroquí asesinado frente a su esposa y su hijo

Países Bajos: un marroquí asesinado frente a su esposa y su hijo

Lunes 16 de diciembre de 2019, por Bladi.es

A pesar del aumento de las medidas de seguridad, las mafias de la droga siguen cobrando víctimas en los Países Bajos. Un ciudadano marroquí de 39 años acaba de ser asesinado a tiros delante de su pequeña familia.

En el municipio de Amstelveen, en el norte de los Países Bajos, unos individuos en un coche BMW dispararon contra un joven de origen marroquí, que estaba acompañado por su esposa y su hijo de 4 años.

El incidente, que tuvo lugar en la noche del jueves 12 de diciembre, tuvo como resultado la muerte inmediata del nacional marroquí, mientras que su esposa y su hijo escaparon ilesos.

La policía local está seriamente preocupada por la posibilidad de un ajuste de cuentas entre las mafias de la droga, especialmente desde que la víctima era conocida por los servicios de inteligencia por su anterior participación en redes de tráfico de drogas.

La víctima, Rachid K., estaba en estrecho contacto con el líder de una mafia marroquí del Rif, conocido como Samir Scarface y asesinado en 2014 en Marbella. Se había escondido en Marruecos durante varios años antes de regresar a los Países Bajos.