Recherche

Ouazzane: un hombre detenido tras un robo mano armada

13 de febrero de 2020 - 15h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Un reincidente, de 41 años fue detenido lunes por la tarde, por su presunta implicación en un asunto de violación mano armada en una farmacia. La operación se llevó conjuntamente con los elementos de la brigada de policía judicial de Ouazzane, y los de la ciudad Mechra Bel Ksiri.

El inculpado fue detenido a bordo de un coche de origen dudoso, en la ciudad de Mechra Bel Ksiri. El hecho por el cual le están buscando remonta a mediados de enero, en la ciudad de Ouazzane, donde bajo amenaza con un arma blanca, robó la cantidad de 2 500 dírhams en una farmacia, indica un comunicado de la Dirección general de la seguridad nacional Dirección General de la Seguridad Nacional (DGAN).

Antes de este asunto de robo, el sospechoso era objeto de una orden de búsqueda nacional, expedida por la policía de Laayayda, en Salé Salé , en relación con un asunto de emisión de cheques sin fondos. Justo después de su arresto, fue puesto en detención preventiva y puesto a disposición de una investigación en su contra, para deslindar responsabilidades.

Les indagaciones continúan para detener dos otros cómplices de estos actos criminales.

Por: Bladi.es

Bladi.es