Portada del sitio > Internacional > Todavía sin noticias de Wissem, desaparecida desde 6 meses

Todavía sin noticias de Wissem, desaparecida desde 6 meses

Domingo 16 de febrero de 2020, por Bladi.es

Este jueves a 13 de febrero, los padres de Wissem han festejado con la muerte en el alma, el 17mo aniversario del nacimiento de su hija desaparecida el 31 de julio de 2019. Intentan todo lo que puedan para encontrarla, pero no tienen todavía suerte.

Wissem salió de casa el 31 de julio de 2019 para ir a trabajar. Y desde aquel entonces, no se sabe nada de ella. Un mes antes de desaparecer, obtuvo un contrato de capacitación en un salón de belleza. Pero no se presentó nunca en el salón aquella mañana. Todos los trámites efectuados para encontrarla fueron en vano.

Pasado jueves, los padres de Wissem han acogido a Sasou, la mejor amiga de su hija. Han puesto la mesa como si Wissem estuviera allí. En la mesa preparada para la circunstancia, de todo hay para celebrar con sobriedad los 17 años de la jovencita. Una copa suplementaria fue dispuesta como si ella estuviera presente. Esta situación sigue permaneciendo un sueño pinto con esperanza en el corazón de los familiares de Wissem, informa LeParisien.

De todos los trámites efectuados, dos pistas se presentaron hacia finales de 2019. La recepcionista de un hotel de Vénissieux en la periferia de Lyon (Rhône) piensa haber reconocido Wissem en la acogida y avisa al 116 000, número creado para los niños desaparecidos. La esperanza volvió a nacer en el corazón de Samira y Mahi, los padres de Wissem hasta que recibieran capturas de pantalla que destruyeron sus esperanzas. No era su hija que la recepcionista vio, más bien una señorita perteneciente a una red de prostitución.

Una pista similar condujo en diciembre los padres de la muchacha en Seine-Saint-Dénis. El administrador de un kebab afirma haber reconocido Wissem entre sus clientes fieles. Se trata de una pandilla de adolescentes que se dedican también a la prostitución. Con el acuerdo del restaurador, los padres han instalado una pequeña cámara en la sala. Durante dos meses, piensan estar en el buen camino. Pero esta pista, al igual que la primera no era nada más que una ilusión.

Los padres intentaron todo hasta solicitar una médium radiestesista, especializada en la desaparición de niños, pero era inútil. Samira, su madre, se acercó a la asociación “Los desaparecidos anónimos”, creada por un padre quien encontró a su hija antes de los servicios policiales de Epinal (Vosges). También, ella está pensando llamar a un detective privado, indica Le Parisien.

“Todas las pistas fueron exploradas, contesta una fuente cercana al caso. La investigación está supervisada por un magistrado a la fiscalía para menores, que da instrucciones muy precisas a los servicios de policía. Las personas que dispongan de informaciones pueden dirigir un mensaje a wisseminfos@gmail.com.