Portada del sitio > Deportes > A Mustapha Hadji se le roban 80.000 euros

A Mustapha Hadji se le roban 80.000 euros

Domingo 29 de diciembre de 2019

El ex internacional marroquí Mustapha Hadji tuvo la historia más increíble de su vida en agosto pasado. Víctima de un "rip deal", no fue hasta el 17 de diciembre que los investigadores lograron subir la cadena.

El 5 de agosto, Hadji y su esposa, ansiosos por deshacerse de varias joyas, participaron en una venta en línea. En un hotel en el distrito 8 de París, la pareja recibe una interesante propuesta del comprador, que todavía se tomó el tiempo para consultar a su socio.

A su regreso, presentó una caja llena de entradas estimadas en 100.000 euros, de los cuales 80.000 euros para la pareja Hadji. En una fracción de segundo, el comprador toma las joyas y se une a su compañero. Los dos comienzan en un apuro, dejando a la pareja aturdida, frente a la velocidad de la acción.

Cuando la policía llegó a la escena tras la llamada del antiguo león atlas, encontraron la caja que contenía billetes de 50 euros marcados como "facsímil".

Cuatro ciudadanos del este fueron detenidos por la policía el 17 de diciembre. A pesar de los registros de sus casas, las joyas robadas no fueron encontradas.