Recherche

Una mujer estadounidense detenida en el aeropuerto de Marrakech

24 de octubre de 2019 - 13h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Una ciudadana estadounidense que es objeto de una orden de detención internacional emitida por Interpol Interpol por su presunta participación en delitos financieros, fue detenida el viernes 18 de octubre por la Policía de Fronteras en el aeropuerto Menara de Marrakech.

Según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), la ciudadana estadounidense de 55 años, buscada por las autoridades estadounidenses, estaba involucrada en casos de abuso de confianza y malversación de fondos, mientras que fue directora financiera de una cadena de restaurantes estadounidense entre los años 2006 y 2013.

La acusada, que fue puesta bajo custodia policial a disposición de la investigación, fue detenida y sometida a la operación de control a su llegada al aeropuerto de Marrakech Marrakech a bordo de un avión procedente de Portugal.

Será llevado ante los tribunales, bajo la supervisión de la Fiscalía General, una vez que se reciba la solicitud de extradición de las autoridades americanas competentes.

Por: Bladi.es

Bladi.es