Portada del sitio > Deportes > El conmovedor mensaje de un jugador italiano a los marroquíes en Darija (vídeo)

El conmovedor mensaje de un jugador italiano a los marroquíes en Darija (vídeo)

Miércoles 1ro de abril de 2020, por Bladi.es

El internacional italiano Marco Silvestri, compañero de equipo del jugador marroquí Sofyan Amraba en el Hellas Veronne, ha estado concienciando en Darija sobre la propagación del coronavirus. Les pidió que se quedaran en casa para no experimentar el drama italiano.

Desde el censo del caso marroquí número 1, el 2 de marzo, un marroquí residente en Italia, el balance del reino sigue subiendo hasta el punto de registrar en esa fecha, 437 casos incluyendo 25 muertes. Mientras que Italia, el foco de la epidemia en Europa, ya ha pasado la marca de 10 000 muertos, Marruecos está tratando de evitar este escenario.

Para evitar la misma tragedia que se está produciendo en su país desde hace unos días, con los 100 muertos que se registran diariamente, la joven estrella de fútbol y guardameta de Hellas Verona, habló con los marroquíes en Darija. Les pidió que se quedaran en casa para evitar lo peor, como fue el caso de Italia.

" Mirad lo que nos ha pasado en Italia. No cometáis los mismos errores que nosotros y quedaos en casa. Quedaos en casa y todo irá bien", aconsejó.