Recherche

Marruecos : villas a 250.000 dirhams

9 de septiembre de 2019 - 18h00 - Economía

© Copyright : DR

Gracias a un proyecto lanzado recientemente en el marco del desarrollo de las regiones del sur, se están poniendo a la venta villas en Marruecos a un precio asequible de 250.000 dirhams.

La información puede sorprender a mucha gente. Algunos incluso pueden pensar que es una estafa. Pero, lejos de eso. Villas por el precio de un apartamento económico están disponibles y se comercializan en Dakhla, informa el periódico arabófono, Al Ahdath Al Maghrbia, citado por el sitio h24info. Precisa que se trata de una iniciativa reciente del proyecto de desarrollo de las regiones del sur.

Para poner en práctica las palabras, el fundador del proyecto, Hicham Assaghir, la semana pasada, junto con algunos representantes electos de la región, abrió la primera fase de estas villas "económicas".

Si bien sus precios está muy adaptado al nivel de vida de la población local, el joven empresario, cuya empresa también ofrece viviendas más espaciosas a 680.000 dirhams, pretende, a través de este proyecto, "ofrecer una oportunidad de oro a los habitantes de la región, al tiempo que espera atraer a los amantes, marroquíes y extranjeros de esta ciudad apodada la Perla del Sur".

Cabe destacar que Dakhla no es la única ciudad marroquí que acoge este tipo de proyectos. Oujda, también, ya tiene sus villas a 250.000 DH y otras ciudades le seguirán, según la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es