Portada del sitio > Economía > Marruecos quiere atraer a los turistas que visitan España

Marruecos quiere atraer a los turistas que visitan España

Lunes 27 de enero de 2020, por Bladi.es

Marruecos cuenta con sus ventajas turísticas, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), para aprovechar el mercado de 84 millones de turistas que visitan España.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, lanzada el miércoles, está considerada como una de las más importantes del mundo en términos de turismo, informa l’Économiste. Este evento tiene una fuerte participación marroquí, con representación de todas las regiones del país, según el mismo medio de comunicación. Más de 200 operadores marroquíes han realizado el viaje y todas las regiones del reino están representadas para mostrar sus múltiples facetas a los turistas españoles, así como a todos aquellos que visitan España.

Desde su primera edición, el reino siempre ha participado en todas las ediciones de FITUR en Madrid. El objetivo es establecer contactos y conquistar nuevos mercados. Para ello, el stand marroquí pone de relieve las principales riquezas del país (naturaleza, mar, desierto, historia, cultura y seguridad).

Según la misma fuente, Marruecos espera atraer al menos una parte de los 84 millones de turistas que visitan España cada año. Mientras que los turistas españoles (2,5 millones visitan el país cada año), que consideran a Marruecos como uno de sus destinos favoritos fuera de Europa, son muy valorados, las autoridades marroquíes también pretenden atraer a los turistas rusos, chinos, brasileños y americanos que transitan por España.