Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: aquí está la previsión del tiempo este jueves

Marruecos: aquí está la previsión del tiempo este jueves

Domingo 5 de abril de 2020, por Bladi.es

Las previsiones meteorológicas del jueves 02 abril de 2020 anuncian un tiempo globalmente bueno en el conjunto del reino, con algunas precipitaciones en algunos lugares.

La Dirección de la meteorología nacional (DMN) prevé un cielo nublado con lluvias débiles o chubascos en Tánger, el Loukkos, Rif occidental, la orilla del mediterráneo, el Saiss y el norte del Oriental.

Esta mañana, se prevé 1 a 6 grados contra 3 a 10 grados en el Oriental, Rif, Saiss, los altiplanos de fosfatos y Oulmes y las vertientes sureste ; 09 a 15 grados en el mediterráneo, el norte, el centro, el Souss, el sureste y el norte de las provincias sur, y 17 a 23 grados en el resto del sur.

Este tarde, se espera 10 a 15 grados en el Atlas, Rif, la Mediterránea, el norte del Oriental y el Saiss y 15 a 21 grados en el resto del Oriental, las llanuras del norte y los altiplanos de los fosfatos y Oulmes, 21 a 26 grados en las llanuras centrales, el Souss, las vertientes sureste y las costas sur, 26 a 32 grados en el sureste y el norte de las provincias sur y 32 grados en el extremo sur.