Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: las temperaturas de bajo de 0 grado

Marruecos: las temperaturas de bajo de 0 grado

Viernes 27 de marzo de 2020, por Bladi.es

Un día frío está previsto este miércoles 25 de marzo de 2020 en Marruecos con temperaturas cercanas a 0 grado y algunos copos de nieve en algunos lugares.

Con la vuelta de los chubascos tormentosos y caídas de nieve, el frío se estableció en varias regiones de Marruecos.

Este martes, el cielo será de modo pasajero nublado con lluvias o chubascos dispares y a veces tormentosos en el medio Atlas, Rif Noroeste, Oriental y probablemente las vertientes Suroeste y algunos copos de nieve en la mañana en las montañas del medio Atlas.

DMN prevé en la mañana temperaturas mínimas de entre 2 y 4 grados en los relieves del Atlas, entre 4 y 9 grados en el Rif, el Oriental, los altiplanos de fosfatos y Oulmes así como en las vertientes Sureste y entre 9 y 15 grados en otra parte en el Reino.

En la tarde, las temperaturas van a aumentar ligeramente para alcanzar 7 a 12 grados en el Atlas, el Rif y el Oriental, 12 a 17 grados en el Mediterráneo, Tánger y los altiplanos de Oulmes, 17 a 22 grados en el Saiss, las llanuras Norte y centro, los altiplanos de fosfatos, las vertientes Sureste y cerca de las costas atlánticas y 22 a 27 grados en el interior de Souss, el extremo Sureste y en las provincias Sur.