Portada del sitio > Marruecos > Marruecos lanza la " predenuncia en línea "

Marruecos lanza la " predenuncia en línea "

Domingo 9 de febrero de 2020, por Bladi.es

Este viernes 7 de febrero, a las 17 horas, el Ministerio Público lanzó oficialmente el servicio "Predenuncia en línea" desde su stand en la Feria del Libro de Casablanca, dirigido a los ciudadanos marroquíes, a la comunidad marroquí en el extranjero, así como a los extranjeros residentes en Marruecos.

El nuevo servicio, destinado a acercar a los ciudadanos a la administración electrónica, permite a las personas interesadas presentar sus quejas y vigilar sus progresos a distancia, utilizando un código especial que se envía a su dirección de correo electrónico.

El espacio electrónico de la Fiscalía, pmp.ma, se ha creado para realizar intercambios interactivos y constructivos con los ciudadanos, a fin de que puedan compartir sus opiniones y sugerencias con la Presidencia de la institución.

Además de los servicios ofrecidos por la institución, durante los 10 días de la feria, los visitantes tendrán derecho a presentaciones y debates, dirigidos por jueces y ejecutivos del Ministerio Público, sobre los pilares constitucionales de la autonomía del Ministerio Público y la defensa del derecho público.