Recherche

Marruecos: la policía detiene un barco con droga

30 de octubre de 2019 - 13h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Dos extranjeros que transportaban grandes cantidades de cannabis, se negaron a cumplir las órdenes de la Marina Real de Marruecos. Fue el inicio de una persecución en el mediterráneo entre los guardacostas marroquíes y un barco de recreo extranjero.

El viernes pasado, antes de llegar al puerto de Fnideq, un barco de recreo pasó varios minutos descargando grandes cantidades de cannabis en dos barcos de pesca.

A partir de las imágenes del tráfico obtenidas por los radares de Cabo Negro, los agentes de la marina real se vieron obligados a disparar contra el barco extranjero que se negó a responder a los señales de luz y de sonido, reportó el diario Assabah.

Antes de que los guardacostas pudieran abordar el barco de recreo y arrestar a los dos extranjeros, esta persecución tardó más de treinta minutos. A bordo de la embarcación, se incautaron 19 paquetes de resina de cannabis de diferentes tamaños así como teléfonos móviles y licencias de navegación.

Los dos sospechosos y cuatro marineros marroquíes fueron detenidos por tráfico internacional de drogas y puestos bajo custodia en la prisión local de Tetuán.

Por: Bladi.es

Bladi.es