Portada del sitio > Deportes > Marruecos: Halilhodzic planea fortalecer el equipo con nuevos reclutas

Marruecos: Halilhodzic planea fortalecer el equipo con nuevos reclutas

Domingo 24 de noviembre de 2019

Nuevos reclutas serán integrados en los Leones del Atlas por el entrenador bosnio, después de la victoria del equipo marroquí el martes contra Burundi.

Vahid Halilhodzic fue objeto de intensas críticas tras los resultados insatisfactorios desde que asumió el cargo del jefe del personal técnico de los Leones del Atlas, que finalmente ha dado sus frutos.

Según Hespress, Marruecos ganó gracias a los jóvenes Leones, Noussair Mazraoui (23), Youssef En-Nesiry (39) y Achraf Hakimi (89). Aunque está satisfecho con esta actuación de sus jugadores, Vahid Halilhodzic tiene la intención de continuar esta aventura hasta que los Leones se califiquen para la CAN 2021.

El técnico, en vista de la clasificación de los Leones del Atlas para la competición africana, defiende que los jugadores presentes no son un grupo definitivo y que está dispuesto a convocar a otros.

“Estos cambios fueron efectivos y el equipo fue capaz de de realizar 3 oportunidades. Aún no decidí el equipo que participará en los próximos partidos. No tengo esos 11 jugadores. Tengo todo un grupo que manejar”, dijo el entrenador bosnio.