Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Coronavirus-Marruecos: implantación de una célula de vigilancia en España

Coronavirus-Marruecos: implantación de una célula de vigilancia en España

Lunes 16 de marzo de 2020, por Bladi.es

Existe actualmente en la embajada de Marruecos en España, una célula de vigilancia y comunicación en provecho de los miembros de la comunidad marroquí residente en España. Anuncia la embajada de Marruecos en Madrid, pasado viernes.

Con esta célula de vigilancia y comunicación, los Marroquíes residentes en España podrán informarse sobre la propagación del coronavirus en varias regiones del país.

En un comunicado, la embajada declaró que "crearon esta célula en estrecha coordinación con todos los consulados generales del Reino en España". Exhortó por otra parte los miembros de la comunidad marroquí a aplicar estrictamente las recomendaciones y consignas de las autoridades sanitarias españolas.

Unos números fueron puestos a disposición de los miembros de la comunidad marroquí, en los diferentes consulados de Marruecos en España, para permitirles contactar los servicios implicados en caso de necesidad.