Recherche

Marruecos está retrocediendo en términos de competitividad turística, pero...

9 de septiembre de 2019 - 20h30 - Economía

© Copyright : DR

Marruecos ocupa el puesto 66 de un total de 140 países, cayendo de un puesto en el Índice Mundial establecido por el Foro Económico Mundial (WEF). Así lo revela el Ranking Mundial de Competitividad Turística 2019, que también muestra que el reino tiene, sin embargo, puntuaciones más altas a nivel regional en algunos subíndices.

Marruecos está cayendo de un rango, pero tiene mejores resultados a nivel regional en algunos subíndices, según el Ranking mundial de Competitividad turística 2019 (The Travel and Tourism competitiveness report 2019 - TTCI, en inglés), que es elaborado cada dos años por el Foro Económico Mundial (WEF).

Según la misma fuente, el Reino ganó en puntos (+2.2%), y está justo detrás de Egipto con mejores puntajes TTCI de la región MENA en los subíndices relacionados con "las Riquezas Naturales" (63°), el "Mejor medioambiente favorable de África del Norte" (71°) y a las "Infraestructures" (69°).

Marruecos también se encuentra entre los tres países de la región MENA que han realizado mejoras significativas en el subíndice de "Apertura internacional", junto con Qatar y Omán, detalla la misma fuente.

Por: Bladi.es

Bladi.es