Portada del sitio > Internacional > Francia: extraño descubrimiento de un Marroquí de vuelta de vacaciones

Francia: extraño descubrimiento de un Marroquí de vuelta de vacaciones

Miércoles 18 de marzo de 2020, por Bladi.es

De regreso de vacaciones tras pasar un mes en Marruecos, un habitante del barrio de California en Jarville hace un extraño descubierto. Ya no tiene acceso a su apartamento convertido en punto de venta por narcotraficantes.

Cuando el inquilino dejó sus maletas en el rellano del apartamento en el 6, calle Jean-Phillipe-Rameau, constata que su llave no funciona ya en la cerradura de la puerta de entrada del alojamiento, relata L’Est Républicain. Cosa extraña. Toca la puerta muchas veces. Finalmente, un individuo le abrirá la puerta desde el interior, pero le cerrará en la cara enseguida.

¿Qué pasó después? Encerrado afuera, el inquilino avisa la policía. Los policías llegan en el apartamento. Un adolescente de 15 años de edad, en posesión de 1,6 g de heroína y casi 300 € en efectivo, les abre la puerta. Sorpresa.

El adolescente, será puesto en detención preventiva en el Grupo de Apoyo Judicial (GAJ), encargado de la encuesta. Una vez interrogado, explicó que había sido instalado allí por una persona para vender drogas. Así, los narcotraficantes han transformado el alojamiento en un punto de venta, tras destrozarlo.

En espera de su interrogatorio ante el tribunal de menores el 2 de junio, el joven sospechoso fue detenido por tráfico de drogas. Por su lado, la policía sigue investigando.