Portada del sitio > Internacional > Un marroquí "extremadamente peligroso" buscado en Bélgica

Un marroquí "extremadamente peligroso" buscado en Bélgica

Sábado 18 de enero de 2020

La Policía Federal Belga está buscando a Ismail Ouchen, un joven potencialmente peligroso, y recientemente condenado por varias sentencias.

Ismail Ouchen, de 25 años, ya está involucrado en varios delitos. El pasado mes de agosto, el Tribunal de Apelación de Bruselas condenó a este potencial criminal peligroso a 5 años de prisión por robos a mano armada en varios concesionarios de todo el país, informa 7sur7.be.

La misma fuente dijo que también fue sentenciado en diciembre a un año más por el mismo órgano judicial por su parte en el robo de cuatro coches todo terreno en Tirlemont en febrero de 2017, y en una persecución con la policía en Bruselas. Estos actos que se le imputaban fueron cometidos mientras estaba en libertad condicional, después de cumplir una condena de tres años de prisión por una primera sentencia de 5 años.

Como tal, el joven es buscado activamente por la policía federal. "Cualquier persona que haya visto a Ismail Ouchen o tenga información sobre su paradero puede ponerse en contacto con los investigadores a través del número de teléfono gratuito 08 00 o 30.300. La discreción está asegurada", dijo la policía federal en un comunicado.