Recherche

Asesinado en Bosnia, su familia sigue luchando para repatriar su cuerpo a Marruecos

31 de octubre de 2019 - 09h51 - Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

La familia del joven Said Addou, asesinado y enterrado en Bileća en Bosnia y Herzegovina desde hace un mes, intenta repatriar los restos mortales a Marruecos con el fin de enterrarlos en su tierra natal, según el rito musulmán.

Según el correspondiente del sitio de Anadolu, el hombre de 20 años fue víctima de un homicidio cuyas circunstancias no han sido determinadas. Incapaz de encontrar a sus familiares, fue enterrado anónimamente.

Llegado a Bileća para repatriar los restos de su hermano, su hermano, Mustapha Addou, entró en contacto con la Unión de los Musulmanes a través de la intervención de un policía de fronteras.

En una declaración al sitio, dijo que "su hermano había hecho el viaje a Europa con la esperanza de una vida mejor. Había cruzado Turquía, Grecia, Albania antes de establecerse en Bosnia y Herzegovina”.

Según el Presidente de la Unión de los Musulmanes, se había intentado durante semanas par encontrar a la familia y los parientes de la víctima, antes de que se decidiera su entierro en una ceremonia celebrada en presencia de los habitantes de la ciudad.

Por: Bladi.es

Bladi.es