Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: prostitución de lujo y cocaína por la noche

Marrakech: prostitución de lujo y cocaína por la noche

Sábado 22 de febrero de 2020, por Bladi.es

Los elementos de la policía judicial de Marrakech han logrado desmantelar una red de prostitución de lujo y tráfico de cocaína, jueves 13 de febrero pasado. Ocho individuos fueron investigados y detenidos por consumo de drogas fuertes, incitación a la prostitución, relaciones sexuales ilegales y posesión de una casa destinada a la prostitución.

La investigación, tras la detención de un vendedor de cocaína cerca de un recinto escolar, permitió revelar que era el ayudante de un jefe de la droga, objeto de una orden de captura nacional.

Este fue interpelado, en posesión de 15 gramos de cocaína, durante el registro del apartamento situado en el centro de la ciudad. Le acompañaba el dueño del local donde se celebraba la fiesta nocturna.

Una cantidad importante de droga blanca les fue incautada a dos individuos, detenidos durante esta operación, que permitió la identificación de ocho sospechosos, entre los cuales dos chicas.

Los imputados fueron puestos en detención preventiva, y a disposición de la investigación, llevada a cabo bajo la supervisión de la Fiscalía general, a la espera de ser presentado al juez.