Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: un diputado al tribunal después de la denuncia de un MRE

Marrakech: un diputado al tribunal después de la denuncia de un MRE

Sábado 22 de febrero de 2020, por Bladi.es

El juicio en la segunda cámara del parlamento de Abderrahim El Kamil, presidente de la comuna Ouahate Sidi Brahim y consejero Pamiste, fue prorrogado hasta el 4 de marzo próximo. Es la decisión de la Cámara penal del tribunal de apelación de Marrakech encargado de los delitos financieros.

El juicio fue prorrogado al 4 de marzo, después de una solicitud de la defensa del acusado, que necesita más tiempo para preparar su defensa, informa Barlamane. Consta prórroga, el denunciante podrá asistir a la próxima audiencia.

Un hombre de negocios marroquí residente al extranjero, acusó el diputado Abderrahim El Kamil de extorsión. Este último le hubiera pedido un soborno de 110 000 dírhams en cambio de un servicio administrativo.

Por órdenes de la fiscalía general, los elementos de la Brigada nacional de la policía judicial abrieron una encuesta, después de que el MRE presentara una denuncia en contra del diputado. En colaboración con el negociante, los elementos de la BNPJ establecieron un plan que permitió interpelar el presidente de la comuna, en flagrante delito de corrupción.