Portada del sitio > Economía > Lydec no cortará el agua y la electricidad en caso de impago

Lydec no cortará el agua y la electricidad en caso de impago

Jueves 2 de abril de 2020, por Bladi.es

La epidemia del coronavirus y el confinamiento que impone se han caracterizado por la multiplicación de las iniciativas de solidaridad de las organizaciones públicas y privadas. La LYDEC no se apartó de la norma al suspender las operaciones de corte de agua y electricidad durante el período de confinamiento.

En un comunicado de prensa, el delegado francés ha protestado contra los rumores difundidos por ciertos sitios electrónicos. "Contrariamente a la información totalmente falsa y engañosa transmitida por dos sitios de noticias, LYDEC recuerda que durante el período del confinamiento por el que atraviesa nuestro país, y de acuerdo con las decisiones nacionales, se han suspendido las operaciones de corte del suministro de agua y electricidad".

Los costos conexos, generados por el corte y la restauración de los servicios, así como por la demora en el pago, no se contabilizarán ni se facturarán, añade el comunicado de prensa de la LYDEC, que había decidido limitar los viajes de sus empleados.