Portada del sitio > Deportes > MMA: el marroquí Boukichou no vio nada más que fuego

MMA: el marroquí Boukichou no vio nada más que fuego

Miércoles 18 de diciembre de 2019, por Bladi.es

En Dakar, el boxeador marroquí Sofiane Boukichou menos experimentado durante la primera noche de ARES Fighting el sábado 14 de diciembre de 2019, se inclinó temprano ante su oponente senegalés.

Al comienzo de la competición, el marroquí fue sorprendido por los repetidos ataques de su contrincante senegalés, en una posición de fuerza. Ante su público, que lo animaba, Oumar Kane, alias Reug Reug, atacó a Sofiane Boukichou, que tenía 6 combates en su palmarés, de los cuales 3 derrotas.

Enviado de vez en cuando contra las cuerdas, el marroquí tuvo grandes dificultades para defenderse. La serie de golpes que le llovió en la cara no le permitió deshacerse de este asalto del ex luchador senegalés.

Muy poco acostumbrado a esta disciplina, Reug Reug recurrió a técnicas de lucha para derrotar a su adversario. Al final de la primera ronda, el marroquí ya había terminado. Su prueba en la segunda recuperación fue de corta duración. Oumar Kane, con prisa por derribarlo, derrotó a Soufiane "El Torro" Boukichou después de unos minutos de lucha en esta ronda.