Recherche

Los Emiratos árabes unidos premian a un heroico marroquí

8 de octubre de 2019 - 17h33 - Internacional

© Copyright : DR

El Director de la Administración central de la Policía de Ajman en los Emiratos Árabes Unidos felicitó al joven Said Habbaz por su apoyo al fortalecimiento de la seguridad en la región. Éste salvó a tres personas del ahogo en una playa de Ajman.

En el marco de la política del Ministerio del Interior de los Emiratos Árabes Unidos, cuyo objetivo es reforzar la seguridad y la confianza, el Director de la Administración Central de Policía de Ajman entregó un certificado de consideración al nacional marroquí por su valiente gesto, emitió una declaración de la Seguridad del país.

Por haber impedido un ataque público, un ciudadano egipcio, Mohamed Hussein Echaib, fue honrado por el líder de los Emiratos Árabes Unidos, quien elogió el sentido de la responsabilidad y la preciosa colaboración de los dos héroes de entonces.

Según el sitio Kifach, el Consulado marroquí en Dubai también felicitó al joven Said Habbaz por su coraje, diciendo: "Estamos orgullosos del ciudadano marroquí que salvó a 3 personas del ahogo".

Por: Bladi.es

Bladi.es