Portada del sitio > Deportes > Jugadores en fin de contrato: la proposición de la FIFA para aliviar los equipos

Jugadores en fin de contrato: la proposición de la FIFA para aliviar los equipos

Viernes 27 de marzo de 2020, por Bladi.es

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) hizo una interesante proposición para aliviar los equipos marroquíes cuyos jugadores están en fin contrato en próximo junio.

Estos equipos marroquíes se preguntan si podrán hacer jugar sus jugadores cuyos contratos finalizan el próximo 30 de junio, en caso de continuación de la temporada futbolística más allá de esta fecha. Este problema no afecta solamente a los equipos marroquíes, sino también a todos los equipos de fútbol en el mundo, precisan.

Para arreglar esta difícil situación ocasionada por la propagación del coronavirus, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) estableció un grupo de trabajo para llevar reflexiones. Al cabo de sus trabajos, el grupo propone la prórroga excepcional de unas semanas de los contratos de jugadores para que éstos puedan finalizar la temporada con sus equipos.

Los equipos marroquíes, especialmente los que juegan en muchos frentes como el Raja, Wydad, RSB o Hassania de Agadir, elogiaron esta solución.