Portada del sitio > Deportes > Premio del "jugador magrebí del año" : dos marroquíes nominados

Premio del "jugador magrebí del año" : dos marroquíes nominados

Jueves 2 de enero de 2020

Dos marroquíes se encuentran entre los diez jugadores que France Football ha nominado para el premio "Jugador Magrebí del año".

Achraf Hakimi y Yunis Abdelhamid son los dos jugadores que están en la lista de los cinco primeros para el premio "Jugador Magrebí del Año".

El primero es subcampeón en Alemania y ganador de la Supercopa local. Achraf Hakimi ha actuado con el Borussia Dortmund en la Bundesliga. El segundo es considerado uno de los tres principales defensores centrales en L1. Yunis Abdelhamid ha participado en todos los partidos del estadio de Reims esta temporada en la Ligue 1 donde brilló con profesionalidad.

Los otros tres nominados de los cinco son campeones africanos argelinos. Son Ismael Bennacer, Ramy Bensebaini y Riyad Mahrez. Este último podría suceder a Anice Badri (Esperanza de Túnez, Túnez), que ganó 4 títulos (Premier League, League Cup, Community Shield y FA Cup) con el Manchester City.

France Football revela los nombres de los otros cinco nominados este domingo. La concesión del premio "Jugador Magrebí del año"seguirá a la de los trofeos del Balón de Oro.