Portada del sitio > Marruecos > Ivanka Trump sigue elogiando a Marruecos

Ivanka Trump sigue elogiando a Marruecos

Viernes 21 de febrero de 2020, por Bladi.es

La a consejera presidencial de los Estados Unidos, Ivanka Trump, sigue admirando los logros de Marruecos en el empoderamiento de la mujer. Por haber tocado la particularidad marroquí durante su visita al Reino en 2019, la consejera elogió, el domingo, estos esfuerzos realizados por el Reino.

Durante la sesión inaugural del " Global Women’s Forum 2020 " en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Ivanka Trump dijo que Marruecos ha logrado en los últimos años "introducir importantes reformas legislativas que sirven a los intereses de las mujeres y aumentan su nivel de empoderamiento".

La consejera citó a otros cinco países árabes por su compromiso con la promoción del empoderamiento de la mujer. Se trata de los Emiratos Árabes Unidos, la Arabia Saudita, Bahrein, Jordania y Túnez.

El " Global Women’s Forum 2020" examinará, durante dos días, el establecimiento de alianzas internacionales capaces de fortalecer la contribución positiva de la mujer en el proceso de desarrollo mundial y las formas de aumentar la participación social y económica de la mujer, en particular en la esfera de la actividad empresarial.