Portada del sitio > Internacional > Italia: la honestidad de este hombre ha sido (bien) recompensada
Italia: la honestidad de este hombre ha sido (bien) recompensada
Miércoles 25 de septiembre de 2019, por
Mossan Rasal, un bangladesí de 23 años, no dudó en llevar a la comisaría una billetera encontrada en el suelo y que contenía la suma de 2000 euros. Este extraordinario gesto le valió el agradecimiento de la policía italiana, pero también el del propietario de la billetera, que se mostró muy sorprendido por la amabilidad del joven.
De camino a casa, después de un día de trabajo, el joven de 23 años, originario de Bangladés, encontró en el suelo la billetera, que contenía varias tarjetas de crédito, documentos de identidad y una gran suma de dinero que el bangladesí no ha contado.
Según Alnas, que informa, la única preocupación del joven era poder llegar al propietario, quien "sin duda se encontraría en una situación incómoda con esta importante pérdida".
Después de haber recibido el agradecimiento de la policía italiana que lo felicitó calurosamente por su honestidad, Mossan Rasal, unas horas más tarde, se encontraba de nuevo en la comisaría de policía, pero, esta vez, para estrechar la mano con el muy agradecido propietario de la billetera, escribe el sitio.
En efecto, el propietario de la billetera, seducido por la amabilidad y la honestidad del joven, pidió expresamente encontrarle para darle un honor por la magnitud de su buena obra. Mossan Rasal, humilde y discreto, declara, según el periódico, que sólo ha cumplido con su deber como musulmán, de acuerdo con los preceptos fundamentales del Islam.