Portada del sitio > Deportes > Lo que piensa Infantino del complejo Mohamed VI de Maâmora

Lo que piensa Infantino del complejo Mohamed VI de Maâmora

Miércoles 5 de febrero de 2020, por Bladi.es

El presidente de la Federación internacional de fútbol asociación (FIFA) ha hecho un elogio del complejo Mohamed VI de Maâmora, este sábado durante los trabajos de la jornada de estudios sobre el desarrollo de las competiciones e infraestructuras en África.

Infantino está en África en el marco de esta cita arreglada para encontrar soluciones al fútbol africano. El presidente de la FIFA, tras visitar la joya del fútbol marroquí, ha manifestado su alegría de estar en un “complejo increíble, magnífico y suntuoso”.

Según Infantino, este centro no tiene nada que envidiar de cualquier otro centro técnico en el mundo”. Este Complejo Mohamed VI representa para el invitado de la federación real marroquí de futbol (FRMF) “un orgullo no solamente para Marruecos o África sino también para el mundo”. Añade en su discurso que la visita a este complejo le llena de energía y alegría”. El dirigente suizo aprovechó esta oportunidad para felicitar a la FRMF, « Es cuando lo vemos que decimos que, de verdad, ha valido la pena », añadió.

Con una superficie de 30 hectáreas, la principal infraestructura del país destaca por los campos de fútbol sintéticos y naturales, una enfermería con tecnologías de punta, un hotel cinco estrellas, una piscina olímpica, una sala de conferencia, así como un restaurante. Todo esto demuestra la importancia que tiene el deporte popular en el reino.