Portada del sitio > Economía > Huawei lanzará la 5G en Marruecos

Huawei lanzará la 5G en Marruecos

Viernes 24 de enero de 2020, por Bladi.es

La empresa china Huawei tiene la intención de lanzar la 5G en Marruecos. En este sentido, ha mostrado su voluntad de trabajar con sus colaboradores en el campo de las telecomunicaciones.

Philippe Wang, vicepresidente ejecutivo de la región de África del Norte de Huawei, dijo a los miembros de una delegación marroquí que visitaba un centro de servicios de Huawei, que su estructura quiere apoyarse en Marruecos para desarrollar la alta tecnología en el continente africano.

"Somos un importante colaborador en la transformación digital con todos los colaboradores de Marruecos", dijo Wang. Dijo que está dispuesto a trabajar con los colaboradores del grupo en el campo de las telecomunicaciones, como "Inwi", "Maroc Telecom" y "Orange" para lanzar la 5G en Marruecos.

Wang también dijo que Huawei cooperará con varios otros colaboradores, incluyendo la Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF). La empresa china ya está proporcionando la tecnología necesaria para los servicios de comunicación de la Línea de Alta Velocidad (LAV), a través de la red GSM-R.